Atualizando informações ...

Auditoría estratégica de marketing. Guía práctica para la elaboración del plan

Ref: 9789585038165
Marca: ECOE EDICIONES
 
* Aqui sua compra é 100% segura, compre com tranquilidade.
Simulador de Frete
- Calcular frete
Frete e prazo de entrega
Descrição Geral

Auditoría estratégica de marketing es una guía detallada sobre cómo evaluar y mejorar sus estrategias de marketing. Desde la auditoría externa e interna hasta el análisis de posicionamiento y la creación un plan bien fundamentado, este libro ofrece un enfoque práctico para lograr resultados eficaces con su juicioso desarrollo.

Características
  • Autor: Germán Arias Prieto
  • ISBN: 9789585038165
  • Coleção/Série: 1
  • Editora: ECOE EDICIONES
  • Edição: 1
  • Encadernação: Brochura
  • Número de páginas: 142
  • Idioma: espanhol
  • Data da Publicação: 01/01/2024
  • Data da Publicação: 01/01/2024
  • Edição Ano: 2024
  • Formato: 17x24
Formas de Pagamento
Avaliações

Produtos visualizados

Carregando ...