Atualizando informações ...

Marketing y plan de negocio de la microempresa. ADGD0210 - Creación y gestión de microempresas

Ref: 9788415994152
Marca: IC Editorial

Não disponível

Enviar
Avise-me quando estiver disponível
Descrição Geral
Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Características
  • Autor: Antonio Vargas Belmonte
  • ISBN: 9788415994152
  • Editora: IC Editorial
  • Edição: 1
  • Encadernação: Brochura
  • Número de páginas: 178
  • Idioma: espanhol
  • Edição Ano: 2013
  • Data da Publicação: 2013-09-09T00:00:00
  • Formato: 18x26
Avaliações

Produtos visualizados

Carregando ...