Atualizando informações ...

Quiero otro Chocolate

Ref: 9789584896018
Marca: Alejandro Sala Gaitán

Preço sob Consulta

Efetue Cotação
Não disponível

Enviar
Avise-me quando estiver disponível
Descrição Geral
En lenguaje amable y sencillo el libro explica la teoría de porqué compramos los consumidores, desde el PLEXOMARKETING y enseña a desarrollar la teoría para innovar en negocios y emprendimientos. La segunda parte son 12 casos reales de aplicción de la teortía, con resultados sobresalientes:Heineken, Airbnb, Budweiser, Bavaria, Pastas, Helados Popsy, entre otros.
Características
  • Autor: Sala Gaitán Alejandro
  • ISBN: 9789584896018
  • Editora: Alejandro Sala Gaitán
  • Edição: 1
  • Encadernação: Brochura
  • Número de páginas: 225
  • Idioma: espanhol
  • Edição Ano: 2020
  • Data da Publicação: 2020-11-24T00:00:00
  • Formato: 18x26
Avaliações

Produtos visualizados

Carregando ...