Atualizando informações ...

Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes

Ref: 9788490210772
Marca: ICB Editores

Não disponível

Enviar
Avise-me quando estiver disponível
Descrição Geral
Identificar los distintos tipos de mercado. Identificar las distintas fases de un estudio de mercado. Diferenciar Mercado de Marketing. Definir los elementos del Marketing. Elaborar un Plan de Marketing. Explicar qué es la comunicación y cómo afecta en el complejo proceso de venta. Conocer los distintos ámbitos que rodean a la empresa en el complicado proceso comunicativo. Conocer a la hora de realizar nuestro plan de comunicación no sólo los datos reales sino las posibles desviaciones negativas existentes. Rentabilizar el tiempo. Gestionar la cartera de clientes.
Características
  • Autor: ICB Editores
  • ISBN: 9788490210772
  • Editora: ICB Editores
  • Edição: 2
  • Encadernação: Brochura
  • Número de páginas: 214
  • Idioma: espanhol
  • Edição Ano: 2012
  • Data da Publicação: 2012-05-16T00:00:00
  • Formato: 20x27
Avaliações

Produtos visualizados

Carregando ...